Antigua acoge los IV Premios Deportes Coka Onda Fuerteventura

Equipos, entrenadores, deportistas y luchadores serán galardonados el próximo sábado 28 de septiembre a las 20:00 horas en el Auditorio de Antigua. 

* Los Premios Deportes Coka Onda Fuerteventura incluyen en esta nueva edición a los equipos de lucha canaria en Fuerteventura.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes colabora con los Premios Deportes Coka Onda Fuerteventura en su cuarta edición, que se celebra el 28 de septiembre en el Auditorio de Antigua a las 20:00 horas.

A estos Premios están invitados los clubs deportivos de Fútbol y Lucha Canaria de Fuerteventura, entre los que se entregarán las distinciones referidas a la temporada 2018/19.

Apoyar el deporte es apoyar actos como esta entrega de Premios, que impulsan la práctica deportiva en el Municipio y la isla, con el reconocimiento que realizan a la labor de deportistas, equipos deportivos, entrenadores y equipos técnicos del Fútbol y la Lucha Canaria en Fuerteventura, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Felicito a Deportes Coka y Onda Fuerteventura por su iniciativa, que muestra como medios y promotores deportivos van unidos y son básicos para la defensa y promoción del deporte, y un impulso para los deportistas, en este caso de Fútbol y Lucha Canaria.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido