Antigua actúa de urgencia ante el mal estado de algunos tramos del firme

 La concejalía de Obras y Servicios recorre todas las localidades, localizando y arreglando aquellos baches en el firme de carreteras que suponen un peligro para el tránsito de vehículos. 

• Además de las intervenciones previstas se recogerán peticiones o demandas vecinales que se presenten en el Ayuntamiento de Antigua. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Obras y Servicios acomete el asfaltado parcial de aquellos tramos de carreteras urbanas que se encuentran en peor situación por presentar boquetes y agujeros en el firme.

La situación de algunos tramos supone un peligro para el tránsito de vehículos, como es el caso de la entrada a Triquivijate desde la depuradora, que presentaba numerosos socavones resultado de obras viejas o la antigüedad de esta carretera, explica el concejal de Obras y Servicios, Matías Peña.

El Ayuntamiento de Antigua ha aprobado un plan de asfaltado que abarca 20.000 metros cuadrados de vial y que se ejecutará en los próximos meses, aclara el concejal, con la actuación de urgencia de este parcheo, queremos reparar los baches y socavones más urgentes que presentan algunos tramos del firme en distintas localidades, facilitando y agilizando el plan de asfaltado final que se ejecute este mismo año.

Hemos comenzado por Triquivijate, pero continuaremos en todas las localidades donde hemos detectado tramos de carretera en el mismo mal estado y que requieren una urgente intervención, y concluye el concejal Matías Peña, atendemos así las demandas recogidas en el departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido