Antigua celebra el V Encuentro de cuentos, pan y chocolate

La cuentacuentos Cristina Temprano hipnotiza a pequeños y grandes con sus mágicas narraciones acompañadas de música y adivinanzas. 

•La semana en conmemoración del Día del Libro, cerrará el viernes 5 de abril en Antigua con el V Encuentro de Cuentos, Pan y Chocolate.

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Cultura y Educación coordinadas por Mario Jordán cierra este viernes 5 de abril la programación de actividades, talleres, cuentacuentos, o presentaciones de libro celebradas esta semana en conmemoración del Día del Libro.

Todos los usuarios y usuarias de los centros culturales se dan cita este viernes a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal de Antigua El Portón para participar en el V Encuentro de Cuentos, Pan y Chocolate donde los juegos, títeres, cuentos y numerosas sorpresas serán el disfrute de todos los asistentes, junto con una chocolatada que endulce aún más un acto que cierra una semana de actividades relacionadas con la lectura, los libros y la historia de la literatura.

Especialmente sobre la historia de la literatura versa la colaboración de los estudiantes de 4º de la ESO del CEO de Antigua, organizando la exposición en la Biblioteca Municipal, sobre la Literatura Romántica Inglesa: Jane Austen, que ha podido disfrutarse durante toda la semana en El Portón.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido