Antigua celebra este domingo el Mercado Agrícola con productos frescos y cercanos

•El domingo 5 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas en la plaza de Antigua se celebra el Mercado Agrícola mensual que ofrece más de un centenar de productos frescos, cultivados o elaborados en el Municipio. 

La plaza de Antigua acoge este primer domingo de septiembre, una nueva edición del Mercado Agrícola con productos cultivados en el municipio, la fruta más fresca, las plantas y árboles frutales que más se adaptan a nuestra tierra y los productos elaborados y comercializados por pequeñas y medianas empresas locales, desde el pan, los postres y dulces, las cremas de aloe, los quesos y mojos, para todos los gustos y paladares.

El Mercado Agrícola de Antigua, organizado por el Ayuntamiento de Antigua e impulsado desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca que dirige el edil Fernando Estupiñán, expone el producto local y cercano del Municipio a precios económicos.

Tortas garrapiñadas, pan de semillas, integral y toda variedad que uno busque, los mojos de María y la variedad de quesos frescos, curados o al gusto, pulpo seco, pejines o vieja seca, además de verduras frescas, frutas e incluso árboles frutales, plantas aromáticas o ramos de rosas de cualquier color imaginado, son algunos de los productos que uno puede encontrar en el Mercado Agrícola de Antigua, detalla el concejal de área.

Todo en un ambiente magnífico y familiar, donde los vecinos y visitas coinciden en un recorrido con entrada y salida, respetando límites de aforo y la distancia personal. Y añade el alcalde, Matías Peña, este Mercado Agrícola de Antigua es una clara demostración de cómo celebrar un evento aplicando todas las medidas sanitarias covid 19 pero sin perder su principal esencia de cita pública para disfrute de todos los vecinos y vecinas del Municipio.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido