Antigua colabora en la campaña de donación de sangre Recarga Vidas

•La Unidad móvil de hemodonación estará este miércoles por la tarde frente al CC Atlántico y el jueves y viernes por la mañana frente al Ayuntamiento de Antigua. 

El Ayuntamiento de Antigua colabora en la promoción, difusión y apoyo de la campaña que el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia lleva a cabo en Fuerteventura, trasladando su unidad móvil de hemodonación a Caleta de Fuste este miércoles 2 de octubre de 15:45 a 21:00 horas, frente al CC Atlántico, y el jueves 3 y viernes 4 frente al Ayuntamiento de Antigua en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 09:00 a 13:00 horas, respectivamente.

Compartimos el mensaje del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), recordando que el gesto altruista de donar sangre permite salvar vidas, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña.

El alcalde anima a las vecinas y vecinos a colaborar con su donación para abastecer los Bancos de sangre de los centros hospitalarios, necesarios para todos y todas en cualquier momento de nuestra vida.

Desde el Ayuntamiento de Antigua también se recuerda que el punto fijo de la Red Transfusional permanece abierto durante todo el año en el Hospital General de Fuerteventura y su horario de atención al donante es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido