Antigua comienza la temporada deportiva para adultos con record de actividades

  • Desde este mes de octubre y hasta el mes de junio se impartirán clases de GAP, Running, Fitness, Terapias Alternativas, Yoga, Zumba, Pilates y Baile Latino.

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Deportes mantiene su apuesta por impulsar la práctica deportiva en el Municipio.

Comienzan la próxima semana las ocho actividades deportivas propuestas para adultos que se impartirán dos días a la semana en Antigua, Agua de Bueyes, Valles de Ortega, Triquivijate y Caleta de Fuste.

Desde Deportes queremos animar y facilitar en todo lo posible la práctica deportiva, por lo que ampliamos el número de propuestas deportivas, mantenemos una baja inscripción y proponemos la misma actividad en cinco localidades diferentes para evitar desplazamientos, ofreciendo cercanía  a las personas interesadas en participar, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Además de estas facilidades económicas, de proximidad y variedad en la práctica deportiva, hemos querido ofrecer un programa que abarca desde un alto nivel de esfuerzo y resistencia, a clases más orientadas al relajamiento, estiramiento o mantenimiento físico, añade el concejal.

Las personas interesadas en inscribirse o ampliar información sobre el horario o lugar de los diferentes cursos ofrecidos pueden hacerlo en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o llamando al teléfono 928 878004 Ext.254/249.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido