Antigua destina 493.000 euros a licitar el mantenimiento y mejora de infraestructuras deportivas

•Antigua saca a licitación el Servicio de Mantenimiento y Mejora de todas las instalaciones deportivas municipales. 

•El pliego de licitación recoge también la apertura, control y cierre de las infraestructuras deportivas.

•El plazo de recepción de ofertas finaliza el 5 de marzo del 2021.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes saca a licitación por valor de 492.622,12 euros, la contratación del Servicio de mantenimiento, reparación, apertura y cierre de todas las instalaciones deportivas municipales durante los próximos dos años.

Un procedimiento abierto y ordinario cuya presentación de ofertas se formaliza por sede electrónica, con plazo de presentación hasta el 5 de marzo de este año en la Plataforma de Contratación del Sector Público donde pueden consultarse también los pliegos y requerimientos.

La contratación de este Servicio, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, garantiza el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas del municipio los próximos dos años, incluyendo reparaciones de equipos, recubrimiento de cubiertas o tejados, trabajos de pintura, albañilería, así como la revisión de equipos de seguridad e instalaciones eléctricas de los edificios deportivos.

Además de estas prestaciones, detalla Estupiñán, se suma también el servicio de montaje, presencia efectiva y desmontaje de eventos en estas instalaciones municipales, así como la conservación de zonas de uso común y de tránsito, graderíos, vestuarios, baños y jardines de áreas deportivas.

Sacar a licitación determinados servicios como el señalado, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, es una forma de incentivar la contratación y el empleo en el municipio, además de reforzar el trabajo que desarrollan los operarios municipales en esta y otras áreas.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido