Antigua devolverá la cuota pagada por actividades deportivas municipales suspendidas

Deportes devuelve a cerca de 400 deportistas las cuotas abonadas en actividades deportivas municipales suspendidas desde marzo por el decreto de situación de Estado de Alarma. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes se pondrá en contacto con los usuarios y deportistas inscritos en las actividades deportivas municipales para comunicar la devolución de la cuota abonada en los meses en que estas disciplinas quedaron suspendidas ante la normativa del Estado de Alarma.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, recuerda que el Ayuntamiento de Antigua ha cumplido con la exigencia y normativa establecida por el Ministerio de Sanidad suspendiendo las actividades deportivas municipales y cerrando las instalaciones hasta recibir nuevas directrices y siempre garantizando la salud de todos los vecinos y vecinas.

Más de 400 deportistas inscritos en las actividades deportivas municipales de Antigua se han visto afectados desde que el pasado 14 de marzo se estableciera el Estado de Alarma para gestionar la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Ante esta situación excepcional, señala el concejal Estupiñán, se devolverá la cuota abonada correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio.

Desde el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua se pondrán en contacto con las personas afectadas, vía telefónica o email, indicándoles como recibirán el abono integro de la cuota pagada.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido