Antigua dispondrá guaguas gratuitas en la isla para recoger visitantes a la Feria Insular de Artesanía

• La Presentación del Cartel y Programa de Actividades durante la Feria Insular de Artesanía Antigua 2016 tendrá lugar el miércoles 4 de mayo. 

La concejala de Cultura, Deborah Edgington, informa que la Comisión Organizadora de la Feria Insular de Antigua, conformada por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca, avanza en todos los preparativos necesarios para ofrecer una nueva edición de la citaanual de artesanía más importante de Fuerteventura que se celebra del 12 al 15 de mayo.

PRESENTACION

La fecha fijada para la Presentación de la vigésimo novena edición de la Feria Insular de Artesanía tendrá lugar el próximo 4 de mayo a las 11:00 horas en los salones de la Fundación Colectivo Mafasca, donde se hará público el cartel y programa de actos organizados para este año.

GUAGUAS GRATUITAS

Entre las acciones desarrolladas desde la Comisión Organizadora se anuncia la disposición de guaguas gratuitas que recorrerán principales localidades de la isla, los días 14 y 15 de mayo, con el fin de dar traslado a todas aquellas personas interesadas en visitar la Feria Insular de Artesanía Antigua 2016.   Desde las localidades de Caleta de Fuste, Corralejo, Jandía, Gran Tarajal y Las Playitas tendrán salida estas guaguas, cuyos horarios se anunciarán en carteles distribuidos en oficinas de turismo, restaurantes, comercios y recepción de hoteles y apartamentos.

BASES BAR RESTAURANTE

Recientemente también se han publicado en las webs del Ayuntamiento de Antigua y Fundación Colectivo Mafasca, las Bases para la concesión de un Bar-Restaurante destinado a Colectivos Culturales, Asociaciones de Vecinos, AMPAS, Colectivos y Clubs Deportivos del Municipio de Antigua. Los fines de la recaudación obtenida en esta actividad serán para el bien colectivo y nunca con fines particulares o privados. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 22 de abril.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido