Antigua ejecuta la limpieza de arcenes de la carretera FV-413 en su acceso a Triquivijate y Nuevo Horizonte

•La actuación se desarrolla en los tramos de la FV-413 desde la rotonda a la Depuradora de Triquivijate y en su acceso a la rotonda de acceso a Costa de Antigua. 

•Los trabajos se realizan sin interrumpir el paso fluido y continuo de vehículos. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Obras y Servicios que dirige Juan Cabrera Peña, y en coordinación con las concejalías de Medio Ambiente y Tráfico, ejecuta la limpieza de los márgenes de la FV-413.

Esta carretera es una arteria principal del Municipio por el alto tránsito de vehículos que registra diariamente, afirma el concejal Cabrera Peña, destinando un pequeño tractor pala en la retirada de rastrojos y plantas silvestres que invaden una calzada de aproximadamente veinte kilómetros de longitud.

La actuación se realiza coordinada con las que venimos desarrollando de limpieza en el interior de las localidades, afirma el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña, especialmente en sus accesos y salidas, embelleciendo el lugar y facilitando el paso de vecinos y vehículos.

La actuación que en estos días se ejecuta en los tramos de la FV-413 en su paso junto a la Depuradora de Triquivijate y en su término de acceso a la rotonda hacia Costa de Antigua, aporta seguridad a los vehículos tanto para circular en la calzada como si precisan maniobrar o estacionar en el margen de la carretera, además de facilitar el paso de caminantes sin necesidad que invadan la vía, señala el alcalde, Matías Peña García, responsable directo de la concejalía de Tráfico.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido