Antigua embellece las playas de Salinas del Carmen y Pozo Negro

• Limpiar, retirar algas, enseres y uniformar los firmes de paseos y accesos a las playas permitirá disfrutar de un puente magnífico de Semana Santa en Salinas del Carmen o Pozo Negro. 

Las playas preferenciales para numerosas familias del municipio de Antigua siempre han sido, Salinas del Carmen y Pozo Negro, afirma el alcalde accidental, Matías Peña, y es ahí donde desde hace varios días, hemos destinado una quincena de operarios del Ayuntamiento de Antigua a retirar las algas secas que deja la marea, así como enseres o plásticos.

Además de esta limpieza también se ha asentado el firme en caminos y accesos a la playa de Pozo de Negro, utilizados habitualmente por vecinos, vecinas y numerosos  usuarios que se dan cita por estas fechas en este pueblo costero.

El Ayuntamiento de Antigua desde hace unos meses atrás acomete la limpieza de cada pueblo del Municipio, siendo habitual ver cuadrillas de seis trabajadores en distintas fases, caminos y márgenes de calles de Triquivijate, Las Pocetas, Casillas de Morales, Los Alares, Agua de Bueyes, Valles de Ortega, La Orilla, La Corte, Maninubre y Antigua.

La Limpieza en todas estas localidades se realiza desde las concejalías de Obras y Servicios, Parques y Jardines, siendo complementada con la limpieza y mantenimiento que se realiza en Costa de Antigua y Caleta de Fuste diariamente.

El alcalde accidental, Matías Peña, recuerda que entre otras localidades, en Agua de Bueyes, Triquivijate o Pozo Negro se dispone de zonas de merendero construidas recientemente por Obras y Servicios, con asaderas preparadas para uso y disfrute de todos los vecinos y vecinas.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido