Antigua entrega Bolsas Anti COVID 19 a todos los restaurantes y cafeterías del Municipio

•El Ayuntamiento de Antigua entrega bolsas, mascarillas y gel hidroalcohólico a todos los Restaurantes y Cafeterías del Municipio 

El reparto de Bolsas anti COVID 19 se ha realizado esta mañana en Caleta de Fuste con la participación del alcalde, Matías Peña, tras repartirse en Antigua y todas las localidades costeras y de interior.

La concejalía de Turismo con la colaboración de la concejalía de Comercio ha impulsado esta iniciativa con el objetivo de hacer sentir a todos los establecimientos de hostelería del Municipio de Antigua que estamos pendientes de cualquier propuesta que nos apunten o ayuda que podamos proporcionarles, afirma la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

La entrega de estas bolsas, afirma el alcalde Matías Peña García, es un motivo para realizar una visita personal a los propietarios y trabajadores de restaurantes y cafeterías, preguntando cómo se encuentran y en qué podemos apoyar desde el Ayuntamiento de Antigua.

Las bolsas contienen mascarillas y gel hidroalcohólico para ofrecer a los clientes de los establecimientos, en caso de que pierdan, rompan u olviden la propia. La campaña de reparto de Bolsas Anti COVID 19 finaliza esta semana en Triquivijate.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido