Antigua entrega un chándal a todos los deportistas y entrenadores de las Escuelas Municipales

• Como cierre de temporada y aliciente para continuar con la práctica deportiva, la Concejalía de Deportes entrega 250 chandals de un total de 600 destinados a los deportistas de las Escuelas Municipales y Clubs Deportivos de Antigua.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua ha entregado un chándal a cada uno de los jóvenes inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales, y terminará el reparto en el inicio de la próxima temporada.

La idea es premiar su esfuerzo como deportistas, incentivar que continúen con el deporte la próxima temporada y uniformar todos los equipos deportivos con los colores blanco y verde propios y representativos del municipio de Antigua.

Son más de 250 chándals entregados de forma personalizada, según su talla, a cada deportista. La tarea no ha sido fácil pero la satisfacción con la que los jóvenes reciben esta sencilla equipación, hace merecer la pena este  esfuerzo, afirma el concejal de área Fernando Estupiñán.

La concejalía de Deportes de Antigua ha organizado durante la temporada 2015/2016 una veintena de Escuelas Deportivas Municipales impartiendo 15 disciplinas deportivas diferentes en las localidades de Antigua, Caleta de Fuste, Valles de Ortega, Triquivijate. Señala el concejal Estupiñán que el objetivo de la concejalía es consolidar o ampliar para la próxima temporada el número de Escuelas deportivas y adaptar la oferta de disciplinas a impartir según la demanda que de ellas realicen los deportistas interesados.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido