Antigua facilita el transporte para asistir a la manifestación por una Sanidad Digna en Fuerteventura

• El Ayuntamiento de Antigua facilita un servicio de transporte gratuito con salida desde seis localidades del Municipio para asistir a la Manifestación por una Sanidad Digna en Fuerteventura el próximo 23 de septiembre. 

El Ayuntamiento de Antigua y en su nombre, el alcalde, Juan José Cazorla manifiesta su completa conformidad con la demanda de una sanidad pública y digna en Fuerteventura, el derecho de ser atendidos en nuestra isla con todas las garantías y especialistas necesarios, asegurando una atención adecuada y de calidad en el Hospital insular de Fuerteventura, en todos los departamentos, pero muy especialmente en el área de Oncología, señala el alcalde.

La obligación de garantizar una sanidad Pública y Digna en Fuerteventura no esta siendo cumplido y es un derecho que todos debemos exigir y defender por nuestra propia salud como por la de nuestros familiares, amigos y vecinos.

Con esta finalidad, el Ayuntamiento de Antigua facilitará trasporte gratuito a todas las personas del Municipio interesadas en participar en la manifestación convocada el próximo viernes 23 de septiembre a las 18:30 horas frente al Cabildo de Fuerteventura.

El servicio de guagua gratuito para asistir a la Manifestación por una Sanidad Digna en Fuerteventura tendrá un itinerario de ida y vuelta, recorriendo principales localidades del Municipio.

La hora de Salida desde las paradas de guagua en Agua de Beyes será a las 17:00 horas, en Valles de Ortega a las 17:15 horas, en Antigua frente al Ayuntamiento a las 17:30 horas. El servicio gratuito de transporte también tendrá salida desde las paradas de guagua en Triquivijate a las 17:00 horas, en Caleta de Fuste a las 17:20 horas y en Costa de Antigua a las 17:30 horas.

La hora de regreso esta prevista las 21:00 horas con salida desde la parada de guagua junto a la Cruz Roja en Puerto del Rosario.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido