Antigua facilita Entradas y Transporte para asistir a la representación Cascanueces por el Ballet de Moscú

• La famosa representación de Cascanueces, tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua colabora con el Cabildo Insular de Fuerteventura en la organización de grupos de espectadores que deseen asistir a la representación el próximo 11 de diciembre, de la obra clásica Cascanueces por el Ballet de Moscú, ofreciendo entradas a un precio reducido y transporte gratuito.

Las personas interesadas pueden adquirir la entrada en el Ayuntamiento de Antigua a un precio de 20 euros que incluye  transporte ida y vuelta con salida a las 18:00 horas desde la Plaza de Antigua.

Las entradas estarán a la venta hasta fin de existencias, en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua en horario de 08:30 a 14:00 horas y en la Biblioteca Municipal en horario de 14:00 a 20:00 horas.

El Ballet de Moscú representa la coreografía original de una obra cumbre de la danza, Cascanueces. Los artistas cautivarán al público trasmitiendo emotividad y la técnica más depurada de la escuela rusa, afirma el concejal de área Mario Jordán, desde el Ayuntamiento de Antigua facilitamos las entradas y el transporte organizando un grupo numeroso de aficionados al ballet, lo que permite reducir el precio de la entrada. Y concluye Jordán, sin duda una gran ocasión para disfrutar o acercarse por primera vez, a la danza clásica de la mano de una de las mejoras compañías del mundo, como es el Ballet de Moscú.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido