Antigua facilita la Identificación y Vacunación Antirrábica

La Campaña de Vacunación e Identificación continúa este sábado 4 de julio en Antigua, por la mañana de 09:00 a 13:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas. 

•Tras desarrollarse en Triquivijate y Los Alares, prosigue en Antigua, Caleta de Fuste, Casillas de Morales y Agua de Bueyes. 

La Campaña Municipal de Identificación y Vacunación Antirrábica organizada por el Ayuntamiento de Antigua facilita la vacunación e identificación de animales, economizando costes y acercándola al domicilio de los propietarios, en seis localidades del Municipio, explica el regidor municipal, Matías Peña García.

La Campaña dio comienzo el pasado mes de junio en Triquivijate y Los Alares, continuando este sábado 4 de julio en Antigua, en la vieja escuela del Durazo, en horario de mañana de 09:00 a 13:00 horas y de tarde de 16:00 a 20:00 horas.

Prosigue en el Centro Cultural de Caleta de Fuste, el sábado 11 de julio de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. En Casillas de Morales de 09:00 a 13:00 horas y en Agua de Bueyes de 16:00 a 20:00 horas, en ambas localidades el sábado 18 de julio en sus respectivos centros culturales.

Podrán beneficiarse de esta Campaña Municipal, los animales pertenecientes al municipio de Antigua o cuyos propietarios residan en el Municipio, siendo el coste por vacunación de 4 euros y por identificación de 14 euros. El pago se realizará en efectivo a la hora de realizar el servicio deseado, aconsejando llevar la cuantía exacta.

La Campaña de Vacunación Antirrábica e Identificación se desarrolla según la Ordenanza Municipal Reguladora de Animales de Compañía, que establece la obligatoriedad de ambas acciones, considerándose en caso contrario, una infracción con sanción desde 30,05 euros a 1.502,53 euros.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido