Antigua felicita a Omar López Martín por obtener el título de Entrenador de Fútbol UEFA 2021

•El vecino de Agua de Bueyes colabora y dirige el entrenamiento de distintos equipos del Municipio desde hace más de 10 años. 

•Un ejemplo de lucha y vocación a pesar de una movilidad reducida superior a un 50%.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, en nombre de toda la Corporación Municipal, han felicitado este jueves por la mañana a Omar López Martín, por lograr obtener con fecha 21 de enero de 2021, el título de Entrenador de Fútbol Nacional C de la UEFA que le permite entrenar equipos de fútbol en toda Europa.

El mérito de nuestro vecino de Agua de Bueyes es un ejemplo para muchísimas personas y deportistas con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida, afirma el regidor municipal, Matías Peña.

Este valioso deportista, participa y coordina entrenamientos desde hace más de 10 años en el Municipio de Antigua en categoría prebenjamín, benjamín, infantil, fútbol femenino, y añade el concejal, Estupiñán, su titulación confirma sus conocimientos y le abre numerosas posibilidades futuras.

El título ha sido otorgado por la Real Federación Española de Fútbol, tras realizar el curso 2020/21 con la Escuela de Entrenadores de la Federación Interinsular de Las Palmas y le permite ser entrenador oficial de fútbol hasta categoría cadete en toda Europa.

Omar López esta contento con la titulación obtenida, pero sus miras son más lejanas, marcándose como reto avanzar en categorías como entrenador y cumplir con su sueño de entrenar a equipos no sólo en Fuerteventura sino también en otras islas o incluso en península.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido