Antigua fomenta la participación vecinal en las Comisiones de Fiestas de cada pueblo

•Desde la concejalía de Festejos se apuesta por las Comisiones vecinales como principales organizadoras de las Fiestas de cada pueblo. 

•Los vecinos y vecinas de Agua de Bueyes se reúnen este jueves 11 de agosto a las 20:00 horas en el Centro Cultural para constituir la Comisión de Fiestas Agua de Bueyes 2016.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos convoca un nuevo encuentro de vecinos, en esta ocasión en Agua de Bueyes para crear la Comisión de Fiestas que ya el año pasado resultó ser un éxito en el número de vecinos y vecinas que se interesaron en participar en la organización de actos festivos en su propio pueblo, afirma el concejal de área, Suso Montañez.

Nos proponemos recuperar las Comisiones de Fiestas de cada pueblo, como principales organizadoras de las fiestas patronales, siempre contando con el apoyo del Ayuntamiento de Antigua como una ayuda a todas sus propuestas de actos, eventos, conciertos o verbenas, señala Montañez.

Un claro ejemplo, añade el concejal, han sido las fiestas organizadas hasta el momento, con amplia implicación y compromiso de los vecinos como en Salinas del Carmen, Triquivijate o Costa de Antigua, entre otras.

Agua de Bueyes ofreció el año pasado unas magníficas fiestas patronales con la creación de una imprescindible Comisión de Fiestas, que deseamos vuelva a conformarse este año, incluso con más vecinos y vecinas participantes. Con este objetivo, desde la concejalía de Festejos se invita a todos los vecinos del pueblo a asistir a la reunión este jueves 11 de agosto a las 20:00 horas en el centro Cultural para constituir la Comisión de Fiestas Agua de Bueyes 2016.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido