Antigua impulsa las Comisiones de Fiestas en cada pueblo

Antigua impulsa las Comisiones de Fiestas en cada pueblo

• Un verano protagonizado por las Fiestas patronales en todos los pueblos, registrando una alta asistencia a cada espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Antigua y la imprescindible colaboración de las Comisiones de Fiestas.

• El concejal de Festejos, Jonathan Peña, invita a los vecinos y las vecinas de Casillas de Morales a participar en la Comisión de la Fiesta de Los Peregrinos el próximo 30 de agosto a las 20:00 horas en el centro cultural.

El éxito de cada Fiesta en los pueblos del Municipio se basa en la implicación en su organización, tanto del Ayuntamiento de Antigua como de los vecinos y las vecinas en la Comisión de Fiestas, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Las comisiones de Fiestas además de proponer actos o ajustar la programación de cada Cartel de festejos a sus costumbres y tradiciones, añade el regidor municipal, permiten organizar actos vecinales característicos desde Escalas en Hi-Fi, concursos de postres, exposiciones fotográficas o artísticas, talleres y un sinfín de citas populares y familiares en las que siempre destaca la alta participación.

Continuando con este trabajo, la concejalía de Festejos invita en esta ocasión a vecinos y vecinas de Casillas de Morales a participar en la reunión convocada el 30 de agosto a las 20:00 horas en el Centro Cultural con motivo de preparar las Fiestas en Honor a San roque y la tradicional peregrinación desde La Matilla.

El concejal de área, Jonathan Peña, felicita la responsabilidad e implicación de las Comisiones de Fiestas en todos los pueblos, especialmente en Triquivijate, Pozo Negro, Los Alares, Valles de Ortega, Salinas del Carmen, Costa de Antigua, así como las que actualmente están preparando actos en Antigua, Agua de Bueyes, Las Pocetas, Caleta de Fuste, y seguro próximamente en Casillas de Morales.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido