Antigua incorpora 14 operarios previstos en el Plan de Empleo Extraordinario

• La contratación hasta diciembre completa el Plan de Empleo Extraordinario 2020/2021 en Antigua en el que participan un total de 45 personas. 

El alcalde de Antigua, Matías Peña, da la bienvenida a las 14 personas desempleadas que este jueves 1 de julio se incorporan como operarios del Ayuntamiento de Antigua, completando la contratación del Plan de Empleo Extraordinario ejecutado este año en el Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua aumentó con 200.000 euros la financiación del Plan de Empleo Extraordinario, permitiendo ampliar la contratación y los tiempos de contratación. En esta ocasión se han incorporado 14 personas desempleadas por seis meses, hasta diciembre, para cubrir labores como operarios en diferentes áreas de trabajo.

El Plan de Empleo Extraordinario 2020/2021 ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Antigua aportando una financiación extra de 194.878,20 euros, que se suma a la subvención del Servicio Canario de Empleo, 242.118,49 euros con la colaboración de la Federación Canaria de Municipios.

Los oficios de las 45 personas contratadas son una abogada, dos electricistas, un auxiliar de turismo, un monitor socio cultural, cuatro auxiliares administrativas, treinta y dos peones y cuatro oficiales de primera.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido