Antigua incrementa en nueve vehículos su parque móvil municipal

 La última incorporación ha sido un Fiat Dobló con capacidad de carga y transporte. 

• El Ayuntamiento de Antigua incorpora desde el 2017, además de cinco nuevos vehículos de la Policía Local, un total de nueve coches para cubrir servicios en las concejalías de Festejos, Cultura, Deportes, Servicios Sociales y Obras y Servicios. 

• Un Furgón, una cargadora Torfersa completamente equipada, y una Carretilla elevadora, próximas adquisiciones desde la concejalía de Obras y Servicios.  

El Ayuntamiento de Antigua, desde la concejalía de Obras y Servicios, ha financiado la ampliación del parque móvil en nueve vehículos, incorporando esta semana la última adquisición, un Fiat Dobló con capacidad de carga y transporte de pasajeros.

Con este nuevo vehículo ya son nueve los adquiridos para ampliar y mejorar el parque móvil municipal existente. Los nuevos vehículos se han distribuido según necesidades de las diferentes concejalías, destinando uno a las concejalías de Deportes, Cultura, Festejos, Servicios Sociales y Turismo y cuatro a Obras y Servicios. A esos nuevos vehículos, se suman los cinco destinados a la Policía Local, todos ellos en servicio desde comienzos del año pasado.

Próximamente, explica el concejal de Obras y Servicios, Matías Peña, incorporaremos una mini cargadora Torfersa, completamente equipada con rodillo barredor, martillo neumático, cazo y pala recogedora destinada a intervenir en obras puntuales, arreglo y limpieza de márgenes de acera. Además se incorporará al parque móvil un furgón para transporte de equipos, maquinaria o material de obra, y una carretilla elevadora.

El concejal recuerda que desde hace quince años no se renovaba el parque móvil municipal, presentando continuas averías los vehículos cuyas reparaciones, además de un coste añadido para la institución, suponía que estuvieran fuera de servicio un tiempo considerable.

La mejora y ampliación del parque móvil municipal supone una inversión de presente y futuro que permite una mayor eficacia en el servicio prestado, así como garantiza la capacidad y rapidez de respuesta del Ayuntamiento de Antigua ante cualquier incidencia.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido