Antigua inicia el segundo período de cobro de Tasas e Impuestos Municipales

•Del 29 de Octubre al 29 de Diciembre 2021, segundo período voluntario de cobranza de los impuestos de Actividades Económicas, IAE, Bienes Inmuebles Rústicos, IBIR, Vehículos de Tracción Mecánica, IVTM, y Tasa de Recogida de Basuras Domiciliaria. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Economía y Hacienda pone en conocimiento de los contribuyentes que del 29 de octubre al 29 de diciembre de este año, ambos inclusive, tendrá lugar el período voluntario del Impuesto de Actividades Económicas, IAE, el Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos (IBIR), el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y la Tasa de Recogida de Basura Domiciliaria.

En el día de hoy se publica en el BOP Las Palmas el Edicto de Notificación referente, identificando como lugares de pago, la Oficina Municipal de Recaudación de 08:00 a 13:45 horas con tarjeta de crédito o débito, o las entidades colaboradoras como CaixaBank, Banco Santander, o incluso, la propia página web del Ayuntamiento de Antigua en la etiqueta Pagos.

El concejal de área, Juan Pedro Galván Lasso, recuerda que la domiciliación bancaria de estos tributos permite una bonificación del 4%, así como que el incumplimiento de los plazos señalados para el pago en período voluntario, conlleva recargos de hasta un 20% por demora.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, recuerda también que desde el Ayuntamiento de Antigua se han reducido al mínimo legal establecido, la mayoría de tasas e impuestos municipales, ofreciendo además la posibilidad de fraccionamiento de pagos en casos justificados.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido