Antigua instala Buzones Reales de cartas y deseos para Sus Majestades de Oriente

• Los buzones reales pueden encontrarse en las plazas de Antigua, Caleta de Fuste, Valles de Ortega, Triquivijate, Agua de Bueyes, Los Alares Costa de Antigua y Casillas de Morales.

•Los Reyes Magos visitarán las plazas de Caleta de Fuste y Antigua la tarde noche del 5 de enero, siendo necesario reservar la asistencia, llamando previamente al teléfono del Castillo número 606675287 o para asistir en Antigua, al 928168170, siempre de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas.   

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura instala en varias localidades del Municipio, ocho buzones de cartas para los Reyes Magos, donde los más pequeños y pequeñas, y toda la familia podrán enviar sus peticiones y deseos a Sus Majestades de Oriente.

Los Buzones Reales pueden encontrarse en las principales plazas de Antigua, Los Alares, Casillas de Morales, Caleta de Fuste, Costa de Antigua, Agua de Bueyes, Triquivijate y Valles de Ortega, explica el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez, y añade, siendo recogidas y entregadas a los Reyes Magos, Baltasar, Melchor y Gaspar.

Los Reyes Magos visitarán las plazas de Caleta de Fuste y Antigua la tarde noche del 5 de enero, siendo necesario reservar la asistencia, llamando previamente al teléfono del Castillo número 606675287 o para asistir en Antigua, al 928168170, siempre de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas.

El alcalde de Antigua en nombre de toda la Corporación Municipal, felicita a todos los vecinos y vecinas, desde los más pequeños a los más mayores. Unas Navidades diferentes para disfrutar de forma diferente, destacando la solidaridad que siempre hemos mostrado como pueblo, mostrar nuestro compromiso y especialmente la responsabilidad como la mejor garantía para seguir disfrutando de las personas que más queremos, afirma el regidor municipal, Matías Peña.

 

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido