Antigua invita asistir a la Gran Luchada Benéfica por un mundo mejor

•Este viernes 27 de julio a las 21:00 horas en el Terrero de Lucha de Antigua con entrada donativo de 5 euros. 

El Ayuntamiento de Antigua colabora en la organización de la Gran Luchada Benéfica Bregando por un mundo mejor, que tiene lugar este viernes 27 de julio en el Terrero de Lucha de Antigua ofreciendo entradas donativos a 5 euros.

El Club de Lucha Unión Antigua junto con los clubs de lucha de Fuerteventura, participa en la brega benéfica a favor de tres asociaciones de la isla como la Asociación de Familiares con Alzheimer AFAL, la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer y la Asociación Majorera para la Diabetes, AMADI.

Desde que nos propusieron esta iniciativa, mostramos nuestra completa disposición a colaborar, tanto desde la concejalía de Servicios Sociales como desde la concejalía de  Deportes de Antigua, afirma el concejal Fernando Estupiñán.

Estas iniciativas populares para recaudar fondos en beneficio de asociaciones sociales, son un refuerzo importante para que estos asociados puedan desarrollar campañas de información, asesoramiento personal e incluso colaborar directamente con familias y pacientes, y concluye Estupiñán, el deporte siempre es una buen campo para entender el compromiso y el trabajo en equipo que entre todos y todas podemos realizar.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido