Antigua ofrece 15 disciplinas en la nueva temporada deportiva infantil

•Abierta la inscripción de la temporada deportiva infantil hasta cubrir plazas, por Registro de Entrada o sede electrónica.

•Las actividades deportivas infantiles comienzan el 18 de octubre en tres localidades diferentes, principalmente Antigua y Caleta de Fuste.

•Más información en el departamento de Deportes, llamando al 928168086 o el email deportes@www.ayto-antigua.es

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes anuncia la apertura desde este martes 5 de octubre, del plazo de inscripción en las disciplinas deportivas de la nueva temporada en el Municipio.

Ofertamos quince disciplinas tan diversas y diferentes como ajedrez, kárate, surf o telas aéreas y trapecio, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, con objeto de impulsar la práctica deportiva entre los más pequeños y pequeñas del Municipio.

El respeto a las normas sanitarias es una prioridad en cada una de los cursos o prácticas ofertadas que comienzan a mediados de este mes a impartirse, y añade el alcalde, Matías Peña, con este fin se han organizado previamente cursos formativos en este sentido a los propios monitores deportivos.

Ojalá sean muchos los menores que se apunten para entre los tutores, los monitores deportivos y el Ayuntamiento de Antigua impulsemos hábitos deportivos y todo lo que ello conlleva en beneficio de los niños y niñas del Municipio, concluye el concejal Estupiñán.

El Polideportivo Municipal de Antigua, acogerá por las tardes las clases de Bádminton, Baloncesto, Telas Aéreas y Trapecio, Gimnasia Artística, Psicomotricidad y Kárate. En Antigua y Caleta de Fuste, clases de Ajedrez. Danza Urbana en el CEO de Antigua. Atletismo en la Pista de Atletismo de Antigua. Fútbol Pre-Benjamín en el campo de Valles de Ortega. El Arena Sport Center en Caleta de Fuste se impartirá clases de Multideporte, kárate, Skate, Futbol Sala y Tenis. También en la playa de El Castillo los sábados y domingos los pequeños y pequeñas de 8 a 16 años podrán aprender Surf.