Antigua ofrece actividades juveniles de verano

Antigua ofrece actividades juveniles de verano

• Actividades como Buceo, Padlle Surf, Paintball, Excursiones a caballo, talleres de DJ o cursos de monitor de ocio y tiempo libre mantienen abierta la inscripción po Registro de Entrada hasta cubrir plazas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud ofrece un amplio programa para los jóvenes del Municipio de Antigua, explica el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, desarrollándose todas ellas por la mañana en cinco localidades diferentes del Municipio.

Las actividades mantienen abierto el plazo de inscripción por Registro de Entrada con preferencia a los jóvenes entre 14 y 35 años residentes en el Municipio de Antigua.

Ofrecer un amplio programa de ocio, diversión y deportivo durante el verano es el objetivo en el que se encuentran trabajando las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Antigua, siguiendo el criterio de recoger todas las propuestas de los vecinos y vecinas, ya sean niños, niñas, jóvenes o mayores, afirma el alcalde, Matías Peña, porque esas sugerencias son la mejor guía que tenemos de trabajo.

Todas las actividades ofertadas, organizadas por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, pueden consultarse en la web www.ayto-antigua.es, en el departamento de Juventud o llamando al móvil 628812101.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido