Antigua organiza clases de Zumba y Acondicionamiento Físico

Antigua organiza clases de Zumba y Acondicionamiento Físico

• Las clases de Zumba Fitnes se imparten en los centros culturales de Triquivijate, los lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas, y Agua de Bueyes los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas.

• Las clases de Acondicionamiento Físico se imparten en Caleta de Fuste los lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 horas y en Valles de Ortega los martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas.

• Inscripción abierta por Registro de Entrada hasta cubrir plazas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, recuerda y avisa que aún quedan plazas para inscribirse a las clases deportivas de Zumba y Acondicionamiento físico.

La práctica de Zumba cobra cada vez más deportistas que escogen una disciplina que combina la música de baile con el ejercicio físico para mantener un cuerpo saludable. Las clases de Zumba se imparten en las salas polivalentes de los centros culturales de Triquivijate los lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas y en Agua de Bueyes los martes y jueves de 18:00 a 19:00 Horas.

La inscripción en ambas disciplinas deportivas debe realizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web ayto-antigua.es, encontrándose abierto el plazo de inscripción hasta cubrir las plazas.

La disciplina de Acondicionamiento Físico combina la práctica de ejercicios encaminados al desarrollo de la coordinación y fortaleza muscular, con el objetivo de tonificar el cuerpo en su estado más conveniente.

Las clases de Acondicionamiento Físico se imparten en el Arena Sport Center en Caleta de Fuste los lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 horas y en el Campo de Fútbol de Valles de Ortega los martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido