Antigua organiza el taller de artesanía tradicional Trabajos en Palma

•El Taller de Artesanía tradicional es gratuito, de iniciación o continuación para quienes participasen en la primera edición del Taller Trabajos en Palma organizado en Antigua. 

•La inscripción por registro de entrada o sede electrónica puede formalizarse hasta el martes 6 de abril. 

•Trabajos en Palma para principiantes o iniciados comienza el 9 y 12 abril respectivamente en horario de 17:30 a 19:30 horas. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura y Educación organiza un Taller de Artesanía Tradicional dedicado a los Trabajos en Palma, en grado de iniciación como continuación a las personas que participasen en su primera edición o tengan conocimientos básicos en estas labores.

El Taller de Trabajos en Palma se ofrece gratuitamente, señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, y se impartirá aplicando todas las medidas higiénico sanitarias necesarias, desde limitación de aforo, distancias personales, mascarilla y uso de gel hidroalcohólico.

La conocida Maestra Artesana, María Hernández Hernández será quien imparta el Taller Trabajos en Palma de continuación que comienza el 9 de abril en las Aulas Talleres en la Plaza de Antigua, como el de iniciación desde el 12 de abril, ambos en horario de 17:30 a 19:30 horas.

El concejal recuerda que está dirigido a mayores de 18 años, las plazas son limitadas y que el plazo de inscripción permanece abierto hasta el martes 6 de abril, debiendo formalizarse la inscripción por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, o por sede electrónica. Las personas interesadas pueden ampliar información en los centros culturales del Municipio o llamando al departamento de Cultura y Educación al teléfono 928168170.

Fomentar la artesanía tradicional, los oficios que nos caracterizan como pueblo, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña, es una responsabilidad y un compromiso que nos marcamos con los propios maestros artesanos y artesanas que quieren y nos ayudan a dejar en herencia los conocimientos que obtuvieron de sus predecesores.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido