Antigua organiza Talleres sobre Principios y Valores para la Vida

Antigua organiza Talleres sobre Principios y Valores para la Vida

• Las tres charlas taller son impartidas por el veterano árbitro de primera división, Manuel Pérez Lima, miembro de la Fundación Club Deportivo Tenerife.

• Los Talleres están dirigidos a tutores, jóvenes y monitores o entrenadores deportivos.

• El lunes 18 a las 18:00 horas para padres, madres y tutores en el Terrero de Lucha de Antigua.

• El martes 19 a las 17:00 horas con jóvenes de las Escuelas Deportivas en el Estadio de Fútbol de Antigua Juan Lasso Brito.

• El miércoles 20 a las 18:00 horas con monitores de las Escuelas Deportivas Municipales y entrenadores de clubes en el Terrero de Lucha de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes promueve el trabajo en equipo, las buenas conductas, el compañerismo y el juego limpio, organizando las Charlas Taller Principios y Valores para la Vida, impartidas por el conocido árbitro de primera división, Manuel Pérez Lima, y miembro de la Fundación Club Deportivo de Tenerife.

Las charlas taller están dirigidas y orientadas a diferentes grupos, desde los padres, madres o familiares, a jóvenes menores y a monitores y entrenadores deportivos, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán, con la finalidad de que disfrutar del deporte sea también una forma de aprender afrontar con respeto, empatía, en equipo y con seguridad la vida en todos sus ámbitos, tanto familiar, como deportivo o en la escuela.

Unos talleres impartidos por Manuel Pérez Lima, un profesional en el terreno deportivo, con una amplia trayectoria como arbitro de primera división, ganándose el respeto que merece, afirma el alcalde, Matías Peña, con suficiente experiencia y muchos momentos vividos para transmitir la importancia de un comportamiento respetuoso, evitando cualquier violencia, defendiendo el juego limpio, siendo estos los mejores elementos para ganar en seguridad personal e incluso referentes de liderazgo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido