Antigua organiza un Curso de Cuidados de la Piel y Maquillaje Profesional

• El Curso aporta durante diez horas prácticas, consejos profesionales sobre el cuidado de la piel y el maquillaje personalizado. 

Las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Antigua organizan un Curso de Cuidados de la Piel y Maquillaje Profesional que será impartido durante los meses de julio y agosto en todos los Centros Culturales del Municipio y el Centro de Juventud de Antigua en horario de 17:00 a 21.00 horas.

Al Curso no es obligatorio llevar set de maquillaje, aunque se recomienda llevar el propio y utilizado habitualmente para recibir consejos personalizados sobre el mejor uso del mismo.

Las plazas son limitadas por lo que se respetará el orden de inscripción de las personas interesadas en participar, a partir de los 16 años de edad.

El Curso tiene una duración en cada localidad propuesta de dos días, dedicando el primer día al cuidado y limpieza de la piel y el segundo día a estilos y formas de maquillaje según los gustos personales o las ocasiones y eventos en los que se participe.

El Curso de Cuidados de la Piel y Maquillaje Profesional comienza en el Centro Cultural Caleta de Fuste, impartiéndose el lunes 4 y martes 5 de julio, se repetirá el 11 y 12 de julio en Triquivijate, el 18 y 19 en Valles de Ortega y el 25 y 26 de julio en Agua de Bueyes, finalizando en el Centro de la Juventud de Antigua el 1 y 2 de agosto.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido