Antigua organiza un curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios

•El Curso es gratuito y permite obtener la acreditación oficial del Gobierno de Canarias de Manipulador de Productos Fitosanitarios, Nivel Básico. 

•El plazo de inscripción por Registro de Entrada será desde el lunes 24 hasta el 28 de mayo. 

•El Curso organizado por la concejalía municipal de Agricultura, Ganadería y Pesca se imparte en Antigua del 31 de mayo al 4 de junio en horario de 16:00 a 21:00 horas. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca, ante la alta inscripción que obtuvo en una primera edición, organiza este año un nuevo curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios, destinado a productores del sector primario, preferentemente empadronados en el Municipio de Antigua.

Impartimos el curso gratuitamente con el fin de facilitar la inscripción a los agricultores, obteniendo al término el Certificado de Nivel Básico otorgado por el Gobierno de Canarias, y añade el concejal de área, Fernando Estupiñán, un certificado homologado que es una herramienta útil y necesaria en la actividad agraria y derivadas.

Mientras la respuesta siga sobrepasando las plazas ofertadas de cada curso ofertado y los vecinos sigan demandando la formación o actividad, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña García, mantendremos la organización de talleres, charlas y cursos, aumentando el número de plazas y manteniendo su gratuidad en lo posible, tanto en el ámbito del sector primario como educativo, social sanitario, juvenil, cultural o deportivo.

El curso básico de Manipulador de Productos Fitosanitarios abre el plazo de inscripciones por Registro de Entrada el próximo lunes 24 hasta el viernes 28 de mayo que se cierra el plazo de inscripción a las 11:00 horas. Las Inscripciones pueden presentarse en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o en la web www.www.ayto-antigua.es.

Las clases se imparten desde el lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio, en horario de 16:00 a 21:00 horas, entregando el material formativo que precisen los participantes, que obtendrán al término del curso la acreditación correspondiente y oficial del Gobierno de Canarias.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido