Antigua presenta las candidatas a Reina del Carnaval 2016

• Durante la presentación se realizó el sorteo por el que se decide el orden de actuación de cada Candidata en las Galas de Reinas del Carnaval. 

Este martes por la tarde ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antigua la presentación de las candidatas a reina Infantil y reina de la Tercera Edad del Carnaval de Antigua 2016.

Los Carnavales de Antigua comienzan este jueves a las 21:00 horas con la Gran Gala de elección Reina de la Tercera Edad en la que participan tres candidatas por el siguiente orden: en representación de la Rondalla del Centro de Mayores, María Clemencia Peña, en representación de la Comparsa del Centro de Mayores, María Teresa Alberto y en tercer lugar, representando al centro de Mayores de Antigua, Marisol Morales.

Por su parte, las cuatro candidatas a Reina Infantil Carnaval de Antigua, que tendrá lugar el viernes 29 a las 19:30 horas, serán en este orden: Ainara Armas Alonso, con un diseño de Beatriz Hernández, representando al Centro Comercial Atlántico, Alejandra Cayarga Hernández con un diseño de Fran Rosales, representando Hoteles Barceló Castillo Beach y Fuerteventura Thalasso, Jaleidy Del Pino González con diseño de José Carreño, representando a los Empresarios Antigua Casco y en representación de Secapla, Marey Melián Castillo, con diseño del Grupo Pilar Suárez y montaje artístico del Taller Morales.

El concejal de Festejos, Suso Montañez, acompañado de los concejales de Juventud y Servicios Sociales, J. Mario Jordán y Columba López, respectivamente, agradeció la colaboración de las empresas, comerciantes, así como el elenco de diseñadores, costureras y todas aquellas personas implicadas en el diseño, colorido, y detalles de cada traje, y en especial, añadía Montañez, agradezco la participación de todas las candidatas a Reina de Carnaval, que son todas ganadoras porque tanto infantiles como mayores son principales protagonistas en estos Carnavales de Antigua, donde el Circo y la alegría serán nuestra seña de identidad.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido