Antigua promueve la educación de adultos con Radio ECCA

Antigua promueve la educación de adultos con Radio ECCA

• Los cursos acreditados permiten adelantar asignaturas de Graduado en Educación Secundaria y Bachillerato 2022/2023.

El Ayuntamiento de Antigua promueve la educación de adultos en el Municipio con la finalidad de facilitar que completen sus estudios u obtengan la titulación mínima necesaria requerida en el mercado laboral.

Programas gratuitos de apoyo a los estudios de adultos en el Municipio, o la financiación de becas de estudio en Radio Ecca son algunas de las medidas adoptadas, señala el alcalde, Matías Peña García.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura y Educación colabora con Radio ECCA en impulsar la formación y su titulación oficial entre las personas adultas, que por diferentes causas no hubieran realizado o finalizado sus estudios de Educación Secundaria o Bachillerato.

El concejal de área, Agustín G. Rodríguez, recuerda que durante el periodo de verano pueden realizar los cursos acreditables que permiten ir adelantando determinadas asignaturas, tanto de Graduado en Educación Secundaria como Bachillerato, cara al curso 2022/2023.

Las personas interesadas en inscribirse pueden ampliar la información en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, teléfono 928168170 o en Radio ECCA, teléfono 928851117.

Alcalde y concejal animan a las personas sin titulación en el Municipio a inscribirse en los cursos de verano para iniciarse en una metodología sencilla y guiada en sus estudios, así como matricularse el próximo curso obteniendo la titulación que necesitan para integrarse en el campo laboral o ampliar conocimientos generales.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido