Antigua reabre el Estadio de Fútbol Juan Lasso y el Gimnasio Municipal

•Las instalaciones deportivas municipales irán abriendo al público con Nuevas Normas y obligatoria Reserva Previa del día y la hora. 

•El Estadio Municipal de Fútbol podrá disfrutarse por las tardes hasta un máximo de 30 personas y el Gimnasio Municipal hasta un máximo de 8 deportistas, siempre con Reserva Previa. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes inicia la reapertura de parte de las instalaciones deportivas, adaptadas a la normativa de la Nueva Normalidad ante el COVID 19, con nuevas Normas de Uso y obligatoria Reserva Previa del día y hora.

Progresivamente el Ayuntamiento de Antigua irá permitiendo el uso de sus instalaciones deportivas según sean incorporadas las medidas de seguridad actualmente exigidas por Sanidad, señala el alcalde, Matías Peña García, y siempre garantizando la seguridad de sus usuarios.

Trabajamos en una aplicación móvil para facilitar la Reserva Previa de la instalación deportiva municipal escogida, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán, anunciando en los próximos días su enlace para descargarla en cualquier smartphone,.

La Reserva Previa también podrá realizarse en horario de 09:00 a 13:00 horas, llamando al 928 878004 EXT. 249 ó 254, o vía email a la dirección deportes@www.ayto-antigua.es, siempre con un día mínimo de anticipación. Para formalizar la Reserva de Uso del Estadio Juan Lasso o el Gimnasio Municipal, y en aplicación a la legislación vigente de garantía sanitaria, será necesario aportar nombre y apellidos, número de DNI y un teléfono de contacto.

El Estadio Municipal Juan Lasso Brito reabre al público en horario de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, intercalando la limpieza y desinfección entre cada turno, limitando el aforo a 30 personas que deberán lavarse las manos con gel hidroalcohólico, vestidos con la ropa de práctica deportiva, desinfectando también el material deportivo externo a utilizar como balones, conos, vallas, etc.

Debe procederse de igual forma en el Gimnasio Municipal de Antigua que reabre al público en horario de 7:30 a 13:00 horas de lunes a viernes, con un aforo limitado de 8 personas, dándose prioridad en la reserva a las personas empadronadas en el Municipio.

Permanece prohibido el uso de vestuarios, no permitiéndose la entrada de alimentos, y siempre recordando evitar el contacto físico directo, mantener la distancia de seguridad de 1.5 metros y el uso de mascarilla personal e intransferible.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido