Antigua recibe la Comitiva de Boa Vista

•Alcalde y concejales intercambian con sus homólogos de la Cámara Municipal de Boa Vista, ideas de cooperación en diferentes áreas. 

Este martes por la mañana el alcalde de Antigua, Matías Peña, acompañado de los concejales municipales, ha recibido en el Ayuntamiento de Antigua a la Comitiva de la Cámara Municipal de Boa Vista, encabezada por su presidente Claudio Mendoza, y el diputado nacional de la República de Cabo Verde, Walter Évora.

En un ambiente fraternal, el alcalde Peña y el presidente Mendoza, han intercambiado no sólo el saludo inicial y protocolario, sino una serie de ideas y proyectos que podrían impulsarse desde ambas islas por sus numerosas coincidencias, participando en un interesante debate los concejales municipales y sus homólogos de Boa Vista.

Especialmente el municipio de Antigua reúne la experiencia y una evolución que podría marcar el camino a numerosos proyectos de agricultura, impulso a la ganadería, gestión de la promoción turística e intercambio cultural, afirmaba también el diputado nacional de la República de Cabo Verde, Évora.

Les felicito porque dan la importancia y prioridad al desarrollo del sector primario de Boa Vista, y es así como se crea la base principal para impulsar todas las demás áreas, especialmente la turística y cultural, señalaba el alcalde de Antigua.

No será la primera, pero ni mucho menos la última vez que volvamos a coincidir, porque en Antigua siempre encontrarán la ayuda que precisen y la colaboración necesaria para fortalecer aún más esta relación, concluía el regidor municipal, entregando unos detalles en barro con imágenes y simbología canaria.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido