Antigua refuerza el equipo profesional de Servicios Sociales

• El alcalde da la bienvenida a las nuevas trabajadoras sociales que refuerzan las funciones del departamento en un momento que son más necesarias que nunca.

El alcalde, Matías Peña García, ha dado la bienvenida a dos trabajadoras sociales y una psicóloga, incorporadas esta semana al equipo del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua.

La incorporación de las trabajadoras sociales se hace en el marco de colaboración establecido en el Convenio de Calidad de Vida y Dependencia, que mantiene el Ayuntamiento de Antigua con el Cabildo de Fuerteventura para las anualidades 2021/2022.

Su incorporación en estos momentos al escaso y excelente equipo de profesionales del Departamento de Servicios Sociales, afirma el alcalde, llega en el momento preciso, siendo más necesaria que nunca una atención eficaz y de rápida respuesta a las personas y familias demandantes de ayudas, atención psicológica o prestaciones sociales.

Sean bienvenidas y recuerden que cuentan siempre con el apoyo de esta alcaldía, como de todas las concejalías del Ayuntamiento de Antigua, por incorporarse a un departamento prioritario en esta compleja situación ocasionada por los efectos económicos de la pandemia, añade Peña.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido