Antigua refuerza las labores de montaje de FEAGA

• El Ayuntamiento intensifica su apoyo en los preparativos que requiere FEAGA con el fin de acoger en las mejores condiciones a los cientos de profesionales del sector primario que se darán cita este fin de semana en Pozo Negro. 

El Ayuntamiento de Antigua destina los medios necesarios y hasta 20 operarios como refuerzo a todos los preparativos, limpieza, montaje y transporte que precisa la organización de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Estamos apoyando en todo lo que sea necesario para garantizar el buen desarrollo de la Feria, con el fin de apoyar a los profesionales del sector primario en este punto de encuentro anual que se celebra en el Municipio, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

FEAGA es un lugar de encuentro, de exposición, de venta y de cierre de muchos acuerdos, especialmente entre ganaderos pero también entre agricultores y profesionales del sector. Y añade el concejal Matías Peña, desde el Ayuntamiento de  Antigua y en especial desde las concejalías de Obras y Servicios, Agricultura, Ganadería y Pesca ofrecemos todo el apoyo necesario, llegando a destinar en esta semana una veintena de operarios del Consistorio Municipal, con el fin de apoyar todas las labores que sean necesarias, desde la instalación de carpas, montaje de puestos y stands, limpieza y acondicionado de diferentes zonas, o transporte de material, ganado y manutención si se precisa.

Este esfuerzo se realiza sin descuidar las labores básicas y de mantenimiento que precisa el Municipio, detalla Matías Peña, siendo un refuerzo puntual a los preparativos que precisa la organización de una cita imprescindible para el sector primario, como es FEAGA.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido