Antigua remodela la plaza trasera del Ayuntamiento

• Las obras se ejecutan durante esta semana, derribando el antiguo escenario y ganando más de 400 metros cuadrados de aforo que se suman a los más de 600 existentes.  

A iniciativa de la concejalía de Festejos, el Ayuntamiento de Antigua ejecuta esta semana la remodelación parcial de la plaza trasera al edificio municipal, o plaza del Ayuntamiento, derribando el viejo escenario, obsoleto y deteriorado, que será reemplazado por escenarios de monte y desmonte según la ocasión y según el evento a celebrar, explica el concejal de área Suso Montañez.

De esta forma, explica el concejal Suso Montañez, ganamos 1.000 metros cuadrados de aforo, al ganar más de 400 metros cuadrados en una plaza que sólo ofrecía 600 metros cuadrados de aforo, ampliando las posibilidades de uso y disfrute durante el año, según las celebraciones, fiestas, bailes, u otros eventos que se quieran organizar desde el Ayuntamiento de Antigua o por los propios vecinos.

Durante la mañana de este martes se procedía a la demolición y retirada de escombros, finalizando la intervención esta misma semana, quedando la plaza del Ayuntamiento de Antigua despejada para su uso y disfrute público.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido