Antigua repite el curso de Buceo ante el éxito obtenido

La solicitud permanece abierta hasta cubrir plazas. 

•El Curso se imparte por profesionales de la Escuela de Buceo Deep Blue en Caleta de Fuste este sábado 15 de agosto a las 14:30 horas.  

El Curso de Buceo organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, es gratuito y se imparte en Caleta de Fuste, enseñando el manejo y control de un equipo de submarinismo y una inmersión práctica en la piscina de mar que dispone las instalaciones.

La nueva situación COVID 19 nos obliga a reducir las disciplinas, cursos y eventos que podemos ofrecer a vecinos y vecinas del Municipio, por este motivo, añade el alcalde de Antigua, Matías Peña, facilitamos la participación ofreciendo siempre que es posible, una inscripción gratuita a todos y todas las interesadas, como es el caso de este atractivo Curso de Buceo.

El curso de Buceo celebrado el pasado fin de semana fue un éxito de participación, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, la valoración de los deportistas inscritos fue tan positiva que volvemos a organizar la iniciativa este sábado 15 de agosto a las 14:30 horas.

La limitación en el numero de participantes como medida de seguridad adoptada ante el COVID 19, conlleva que muchas personas interesadas no pudieran inscribirse, dándoles una nueva oportunidad este fin de semana, sin descartar volver a sacar otra convocatoria ante la magnífica respuesta recibida, añade el concejal.

La inscripción puede formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua o la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, y puede ampliarse información en el Departamento de Deportes o llamando al teléfono 928 878004 EXT 254/249.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido