Antigua será sede del Torneo Internacional de Fútbol Base 2021

•El Director Deportivo del Torneo, Paco Lobato, confirma que Antigua será una de las sedes del I Torneo Internacional de Fútbol Base en Fuerteventura. 

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán se han reunido con el Director Deportivo, Paco Lobato, confirmando que Antigua será una de las sedes del I Torneo Internacional de Fútbol Base, organizado por Playitas Resort con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua.

Ser sede del I Torneo Internacional de Fútbol Base permitirá contar en el Municipio con principales clubs de fútbol en el panorama nacional e internacional, sus mejores jugadores y conocidos entrenadores y técnicos deportivos, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

La presencia de clubs confirmados como el Atlético de Madrid, Getafe, Leganés, Mallorca, junto con equipos mexicanos y suecos, sin duda es un incentivo a los jugadores de fútbol más jóvenes del Municipio, y añade el alcalde, además de suponer una promoción importante de Antigua en las redes sociales y medios de comunicación.

El I Torneo Internacional de Fútbol Base se celebra el próximo año 2021 del 16 al 20 en categoría alevín y del 23 al 27 en categoría benjamín. Entre las posibles sorpresas se prevé la asistencia del Real Madrid Club, FC Barcelona y Valencia y destacados del Fútbol europeo.

Alcalde y concejal agradecen la iniciativa del director del torneo, Paco Lobato, proponiendo a Antigua como una de las sedes que acoja en Fuerteventura este I Torneo Internacional de Fútbol Base.

El entrenador en categorías base del Atlético de Madrid, Paco Lobato, cuenta con experiencia en la organización de Campus de Fútbol, Torneos Internacionales y entrenamientos técnicos no sólo en Espala sino también en Estados Unidos y México.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido