Apertura de la mitad de la Playa del Castillo para disfrute del público

• Desde este lunes la mitad de la Playa del Castillo esta abierta al uso y disfrute de los bañistas. 

Las obras de Regeneración de la Playa del Castillo avanzan y permiten la apertura de la mitad de la misma al uso y disfrute de los bañistas, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, que este lunes por la mañana visitaba junto al concejal de Playas, Hugo Flavio Estevez el progreso de las obras.

A pesar de que el ritmo al que avanzan las obras no es el deseado por el Ayuntamiento de Antigua, afirma el alcalde, Juan José Cazorla, la apertura de la mitad de la Playa del Castillo al disfrute los usuarios es una buena noticia, que esperemos en breve se complemente con el anuncio de la apertura total de la playa por finalización del Proyecto, día en el que sin duda organizaremos una gran fiesta.

En el mismo sentido, muestra su satisfacción el concejal de Playas de Antigua, Hugo Flavio Estévez, que considera que esta apertura es también una buena noticia para comerciantes, restaurantes y hoteles de la zona, ofreciendo una mayor zona de disfrute para los numerosos turistas que estas fechas visitan Caleta de Fuste.

La apertura de la mitad de la Playa del Castillo para disfrute de turistas y residentes se complementa con la limitación al mínimo de los accesos a las obras de maquinaria y vehículos pesados. El Ayuntamiento de Antigua ha gestionado con la empresa este aspecto que permite reducir al mínimo el trasiego y molestias que pudieran ocasionar el paso de camiones a las obras de la playa.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido