Atletas del Centro de Alto Rendimiento de Tenerife entrenan en Antigua

• El concejal de Deportes visitaba a los atletas este viernes por la mañana, durante su entrenamiento en el Polideportivo Municipal de Antigua. 

El Centro de Alto Rendimiento de Tenerife acoge los atletas canarios más destacados en el ranking regional y nacional de sus disciplinas deportivas, y algunos de sus entrenamientos los realizan en otras islas, visitando en esta ocasión el Polideportivo Municipal de Antigua, donde eran recibidos por el concejal de Deportes, Fernando Estupiñan.

Este viernes por la mañana, los deportistas que ostentan las mejores marcas de lanzamiento de martillo en sus diferentes categorías, se daban cita junto a su entrenador, Pedro González Palma, en la pista de atletismo de Antigua.

El entrenador González Palma, valoraba al concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, la iniciativa adoptada por el Ayuntamiento de Antigua de marcarse como principal objetivo, la mejora y reforma de las instalaciones deportivas para impulsar el atletismo en el municipio, que de por sí, tiene un gran apoyo municipal tanto por la promoción de la Escuela Municipal de Atletismo como por las citas insulares de atletismo que se organizan en Antigua por iniciativa de la concejalía de Deportes.

El concejal felicitaba, a su vez, la trayectoria de los deportistas y sus éxitos deportivos, tanto los conseguidos como los que quedan por venir, interesándose también por sus resultados académicos como estudiantes. Estupiñán, animaba especialmente a la atleta de Antigua y Campeona Juvenil de Canarias, Nerea Santana, que es un ejemplo muy cercano para muchos jóvenes deportistas del Municipio.

En este equipo hay atletas de diferentes equipos de Canarias, entre los destacados se encuentra Andrea Muela, plata en los Campeonatos de España de Lanzamiento de Martillo, Rayco Herrera Fariña, bronce en el Campeonato de España, y Ariadna Pernice que logró la medalla de bronce la semana pasada en lanzamientos largos en segunda división, Gregorio Mesa Fariña, Campeón Juvenil de Canarias, Nerea Santana, Campeona Juvenil de Canarias y las promesas Carla Nijo y Sara Bolina.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido