Ayuntamiento de Antigua y centros escolares celebran el Día de la Infancia

Ayuntamiento de Antigua y centros escolares celebran el Día de la Infancia

• El CEO de Antigua el Ceip Francisca Pérez y la Escuela Unitaria de Valles de Ortega celebran con juegos, dibujos y cuentos, el Día de La Infancia.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales difunde en carteles, cuentos y talleres en los centros de estudio la celebración del Día de la Infancia, no sólo el 15 de mayo sino durante todo el curso.

Es responsabilidad de todos y todas respetar los derechos de los más peques y contarles con juegos, dibujos y cuentos formativos cuales son, así como enseñarles en igualdad y en generosidad con los demás, afirma el alcalde, responsable de área, Matías Peña, que recientemente visitaba la Escuela Unitaria de Valles de Ortega.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido