Caleta de Fuste acoge el Campeonato de Canarias de Squash

 La Organización del Campeonato ofrece una Jornada de Puertas Abiertas en las pistas de Squash del Hotel Eurostar Las Salinas en Caleta de Fuste, facilitando el material deportivo a todos los aficionados o personas interesadas, menores y adultos, en practicar este deporte. 

• El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes participa en la organización del Campeonato de Canarias de Squash que se celebra el próximo fin de semana, del viernes 22 al domingo 24 de junio en el Hotel Eurostar Las Salinas. 

Los mejores jugadores de Canarias de Squash se dan cita este fin de semana en Caleta de Fuste para disputar el Campeonato Regional de Squash organizado por la Federación Canaria de Squash, Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Antigua y Hotel Eurostars Las Salinas.

Cerca de 40 deportistas de Tenerife, La Palma, La Gomera, Gran Canaria y Fuerteventura están confirmados, aunque es posible que aún se amplíen las inscripciones, explica el concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán.

Es de agradecer, la oportunidad que nos brinda la Federación Canaria de Squash, haciéndonos anfitriones de un evento deportivo de ámbito regional, con la promoción que ello conlleva para nuestro municipio como marco acogedor de numerosas modalidades deportivas.

Destaca en la programación del Campeonato de Canarias de Squash la Jornada de Puertas Abiertas que ofrece un día antes de su inicio, este jueves 21 de junio, a partir de las 18:00 horas, la Organización del Campeonato y el Hotel Eurostars Las Salinas, permitiendo el uso de sus pistas de squash a todas las personas aficionadas o deportistas, menores o adultos, que quieran practicar este deporte, facilitándoles raquetas, pelotas y las instrucciones de iniciación dadas por los monitores presentes en las instalaciones.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido