Caleta de Fuste acoge un Gran Mercado Navideño este lunes 20 de diciembre

Caleta de Fuste acoge un Gran Mercado Navideño este lunes 20 de diciembre

• Papa Noel visita el Gran Mercado Navideño en la plaza de El Castillo, este lunes 20 de diciembre desde las 17:00 horas.
• Garantizada la aplicación de todas las medidas sanitarias del protocolo covid, con control de aforo, circuito y zonas señalizadas, distancia personal y uso de mascarilla y gel, además de agentes de seguridad presentes en el recinto.
• Espectáculo de Camellos de Sus Majestades de Oriente, Actividades infantiles, Sillitas Voladoras y puestos para disfrutar de Chocolate caliente y Castañas asadas.

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Comercio organiza este lunes 20 de diciembre en la Plaza de El Castillo un Gran Mercado Navideño en Caleta de Fuste con una veintena de puestos de regalos, entre artículos de artesanía, decoración navideña, joyas, dulces, artículos de lana, madera, metal, cuadros y pinturas personalizadas y los más imaginativos detalles para regalar que te puedas imaginar.

Todo ello en un marco de luces de Navidad con photocalls luminosos en los que poder fotografiarse las familias que visiten este Gran Mercado de Navidad en Caleta de Fuste, señala el concejal de Comercio y Sanidad, Pedro M. Armas, que recuerda también la aplicación de todas las medidas sanitarias que requiere el protocolo covid, además de la presencia de agentes de seguridad en el recinto cerrado y con control de aforo para garantizar la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla.

Sorprenderá a los asistentes este Gran Mercado de Navidad, afirma la concejala de Turismo, Deborah Edgington, en el que no faltará la visita de Papa Noel, las actividades infantiles, los puestos de castañas asadas o de chocolate caliente y espectáculos y juegos como las sillitas voladoras o la sorpresa asegurada de unos camellos muy especiales de Sus Majestades de Oriente.

En unas fechas tan señaladas y en unas circunstancias tan especiales, desde el Ayuntamiento de Antigua hemos querido llevar la Navidad a todos los rincones del Municipio en coordinación con la concejalía de Festejos que dirige Jonathan Peña, afirma el alcalde, Matías Peña.

Una amplia programación navideña que recorre cada pueblo con mercadillos y espectáculos musicales, cuentacuentos y actuaciones de humor para disfrute de toda la familia, y añade el regidor municipal, este lunes invitamos a disfrutar este Gran Mercado de Navidad en Caleta de Fuste, preparando una nueva cita destacada en esta misma localidad el 22 de diciembre con actuaciones musicales en diferentes plazas y localizaciones, extendiendo la dinamización comercial y evitando aglomeraciones de público.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido