Caleta de Fuste acoge una nueva reunión informativa del consulado británico

•El encuentro informativo, al que asistirá el alcalde de Antigua, Matías Peña, se organiza este martes 18 de junio a las 17:00 horas en el Centro Cultural de Caleta de Fuste. 

•El Ayuntamiento de Antigua colabora con el consulado británico en la convocatoria y organización de una nueva reunión informativa dirigida a la comunidad británica y toda persona interesada. 

•El consulado británico informará sobre trámites relacionados con apoyo social y sanitario, especialmente para personas mayores de 50 años. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo colabora una vez más con el consulado británico en la organización y convocatoria de una reunión informativa dirigida principalmente a la comunidad británica mayor de 50 años y a toda persona interesada en resolver trámites relacionados con percibir apoyo social y sanitario.

La colaboración entre el Ayuntamiento de Antigua y el consulado británico de Las Palmas es impulsada por la concejala Deborah Edgington, una colaboración que se inició para informar sobre el proceso Brexit, y que se ha consolidado hasta la fecha, organizando conjuntamente reuniones informativas para tratar diversos temas que son de interés a esta comunidad representativa en el municipio de Antigua, especialmente en Caleta de Fuste.

El acto tendrá lugar en el Centro Cultural de Castillo este martes 18 de junio a las 17:00 horas siendo una convocatoria pública y abierta a toda persona interesada, especialmente a la comunidad británica mayor de 50 años.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido