Caleta de Fuste inicia la Formación de Protocolos Frente al COVID 19

•El curso es gratuito, dirigido a los profesionales de bares, restaurantes y cafeterías, de duración una hora y se imparte 3 y 4 de junio en Caleta de Fuste y el viernes 5 de junio en Antigua. 

•Las inscripciones permanecen abiertas y pueden formalizarse en el teléfono 928163286, en el email turismo@caletadefuste.es. 

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Sanidad, Comercio y Turismo, inicia este miércoles 3 de junio en el Centro Cultural de Caleta de Fuste, el Curso de Formación de Protocolos Frente al Covid 19.

El Curso tiene una hora de duración y se imparte repetidamente en Caleta de Fuste este miércoles y jueves de 11:00 a 12:00 horas, y en el salón de plenos del Ayuntamiento de Antigua, en el mismo horario, el viernes 5 de junio.

Este curso de Formación de Protocolos frente al COVID19, garantiza la prevención de transmisión del coronavirus en los establecimientos de hostelería, creando un entorno seguro tanto para los trabajadores como para los consumidores, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Un Curso de Formación de Protocolos frente al COVID19, gratuito y destinado al sector de la hostelería, profesionales de bares, restaurantes y cafeterías, explica la concejala responsable, Deborah Edgington, pretendemos homogeneizar el protocolo de servicio en los establecimientos de hostelería del Municipio de Antigua, ayudando al sector a clarificar como actuar y como resolver de forma práctica y segura las incidencias que puedan ir surgiendo.

El curso, dirigido por la Dietista Nutricionista, Miren Aintzane Echeverria de la empresa Nutriventura, ofrece formación sobre los nuevos protocolos higiénicos sanitarios para una manipulación de alimentos y bebidas segura ante el coronavirus, y además comprueba la implantación de estas medidas en los establecimientos, con el fin de poder otorgar un Sello de aplicación de las medidas de prevención frente al Covid 19.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido