Caleta de Fuste se promociona con la marca y colores CDF The Place I want to be

Caleta de Fuste se promociona con la marca y colores CDF The Place I want to be

• La concejalía de Turismo destaca su marca promocional CDF, Caleta de Fuste, ubicando estas letras identificativas en una zona principal y transitada, con panorámica de fondo de la localidad turística.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo que dirige Deborah Edgington instala en ubicaciones estratégicas de la localidad, elementos o marcos visuales que invitan al turista hacer una fotografía con la panorámica de la localidad como fondo de imagen.

En esta ocasión, explica el alcalde, Matías Peña García, se ha instalado en un punto estratégico del paseo marítimo de Caleta de Fuste, la marca promocional CDF.

La abreviatura CDF, identifica la localidad turística de Caleta de Fuste, con líneas y colores simbolizando arena, mar y cielo en formas redondeadas que señalan comodidad y relajo, explica Edgington, permitiendo a los turistas que nos visitan hacer fotografías panorámicas de Caleta de Fuste.

Elementos llamativos que invitan a hacer fotografías y selfis con la localidad o marca turística de fondo, que posteriormente comparten en redes sociales, resultando una promoción directa de turista a turista, añade la concejala, compartiendo la imagen y marca promocional entre amistades y seguidores de numerosos perfiles personales en Instagram, Facebook o Twitter, entre otras redes sociales.

Caleta de Fuste, CDF The place I want to be es la marca promocional del Municipio de Antigua, su tarjeta de presentación en Ferias del Turismo o promociones en redes y medios de comunicación, siendo el principal slogan empleado en videos promocionales, o campañas turísticas en mercados como el británico, nacional o francés, entre otros, concluye Deborah Edgington.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido