Candil de cuentos en Antigua con Antonio Conejo y la zona encuentada

•La Biblioteca Municipal de Antigua acoge el ciclo de narración oral para adultos cada viernes a las 19:30 horas. 

Llega el viernes y con el comienzo del fin de semana durante este mes de octubre, la Biblioteca Municipal de Antigua acoge desde las 19:30 horas, las narraciones para adultos de cuentistas como Antonio Conejo que nos ofrece en esta ocasión, La zona encuentada.

Un territorio temporalmente libre de toda lógica, señala el narrador, entrando en el terreno de lo absurdo, el disparate o el realismo mágico.

El ciclo de cuentos narrados para adultos esta organizado por el ayuntamiento de Antigua, impulsado desde la concejalía de Cultura que dirige Agustín. G. Rodríguez, con la colaboración de Canariacrea y la promotora, Gema Gutiérrez Escobar.

El Ciclo de Cuentos conmemora este mes de octubre, la indispensable función que realizan las Bibliotecas Municipales, por las que debemos apostar siempre como garantes que son de nuestra cultura e historia, y añade el alcalde, Matías Peña, proporcionándonos también las aventuras y vidas que encierra cada libro.

Cándil de Cuentos continúa su programación este viernes 15 de octubre, continuando el viernes 22 con Mon Peraza y finalizando el 29 de octubre con Mariem Mena y Gemage. El aforo es limitado y se recomienda reservar la entrada gratuita en el departamento de Cultural del Ayuntamiento de Antigua o llamando al teléfono 928168170.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido