Carrera Popular y batalla del Agua en las Fiestas en Honor a San Roque en Valles de Ortega

•Más de un centenar de vecinos, vecinas, amigos, grupos familiares y deportistas correrán la VI Milla Urbana de Valles de Ortega este jueves a las 12:00 horas. 

•Tras la carrera, refrescante Fiesta del Agua con la música del DJ Joe Valdivia, masterclass de Zumba y comida para los asistentes. 

Valles de Ortega celebra en estos días las Fiestas en Honor a San Roque hasta el domingo 18 de agosto, ofreciendo un programa organizado por la Comisión de Fiestas y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua.

Este jueves 15 de agosto a las 12:00 horas tendrá lugar la popular Milla Urbana de Valles de Ortega que ya celebra su sexta edición, caracterizándose por la alta participación de vecinos, vecinas y deportistas, algunos por un solo día, de todas las edades.

Organizada por la Comisión de Fiestas con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y la Federación de Atletismo de Fuerteventura ofrece un recorrido de una milla que más de un centenar de personas correrán o caminarán según permita el solajero y el estado físico de cada uno.

La inscripción es gratuita y aunque los primeros tienen trofeo de recuerdo, todos y todas las participantes resultan ganadores en esta carrera que termina en el momento que empieza la Fiesta del Agua, una batalla donde quien tiene calor se refresca seguro, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

Durante la Fiesta del Agua no faltará la música del DJ Joe Valdivia, master class de Zumba y comida para todos y todas las asistentes

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido